Cofradía del Santo Entierro de Cristo Yacente y María Santísima de los Dolores | contacto@cofradiadelsantoentierro.es ·

Bienvenidos al Blog de la Cofradía

3 de Junio de 2018 (Admin)

El domingo día 3 de Junio, se celebra el tradicional «Alfombrado» de la Calle Ancha, y, este año, celebra su 30 Aniversario.
Como en años anteriores, la Cofradía, estará allí preparando uno de los dibujos que componen dicho alfombrado.
Para todos los que queráis acompañarnos, de un modo activo o simplemente paseando y charlando con el grupo que allí esté preparando el dibujo conmemorativo de este año, os recordamos que estaremos allí la tarde del día anterior, el sábado 2 de Junio.
No lo dudeis y pasad a por allí, os esperamos!!

4 de Mayo de 2018 (Admin)

Se inicia la andadura de la nueva web de la Cofradía, se abre, para que todo el mundo este informado y pueda colaborar más activamente si lo desea, os esperamos.

14 de Abril de 2018 (Admin)

Bienvenido a la página y sobre todo, al blog de nuestra Cofradía.
Está atento, iremos incorporando todas aquellas cosas de interés cofrade que nos gustan, sobre acontecimientos, fechas importantes, nuevos datos … todo aquello que sea acorde a nuestra fe, ideas y colaboraciones con nuestra cofradía.
Esperamos que os guste, y, no lo dudes, pasa a ver que hay de nuevo.
Saludos a tod@s!!