Cofradía del Santo Entierro de Cristo Yacente y María Santísima de los Dolores | contacto@cofradiadelsantoentierro.es ·

Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.cofradíadelsantoentierro.es (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de Cofradía del Santo Entierro de Cristo Yacente y María Santísima de los Dolores (en adelante “La Cofradía”) y las condiciones de compra de productos a través del Sitio Web.

La Cofradía es una plataforma web presencial informativa, de nacionalidad española, con domicilio en C/ Cestería (local de los Pasos) – 06300 Zafra | Badajoz.

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales, el usuario consiente en ser colaborador de La Cofradía, y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

La Cofradía proporciona información sobre eventos de caracter interno, y ofrece la posibilidad de informarse a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo escrito entre La Cofradía y el Cliente. En consecuencia, el Cliente o Usuario que acceda al Sitio Web y realice la solicitud de productos a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como estén redactadas en el momento en que sea acceda al Sitio Web.

Información

La descripción de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación que disponemos o que nos facilitan nuestros hermanos y colaboradores.

Las fotografías tienen por objeto aportar el máximo de información sobre la historia cofrade y sobre los artículos.

En caso de que el artículo, por circunstancias ajenas a nuestro control o el producto no esté disponible, la Cofradía informará al hermano por email lo antes posible para buscar una solución.

Precios de artículos

Los precios de los artículos que se ofrecen en nuestro Sitio Web no incluyen el IVA ni otros impuestos aplicables, al ser del tipo de «ONG». Además, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

La Cofradía se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los artículos se cobrarán al precio en vigor en el momento de tramitación del pedido.

Envíos / Portes / Disponibilidad

Los gastos de envío se calcularán en función del destino o dirección de entrega así como del volumen y peso de los articulos.

La Cofradia se reserva el derecho de modificación de las condiciones aplicables al servicio de Portes Gratis, y recomendamos al cliente que revise las mismas antes de realizar el pedido.

La modificación de la política de gastos de envío no afectará a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

Cambios y Devoluciones

Para solicitar una devolución o cambio de un producto comprado a la Cofradía, el Hermano debe enviar un email a contacto@cofradiadelsantoentierro.es explicando el problema. A continuación, se le contactará por email para gestionar la devolución o reposición. Cuando se confirme al hermano que el producto va a ser recogido por la Hermandad, entenderemos que el producto está listo e inmediatamente disponible en horario laboral.

Si el motivo de la devolución no ha sido causada por La Cofradía, el Hermano tendrá que abonar los gastos ocasionados y se aplicará una devaluación del 5% del valor de compra en concepto de gastos de gestión.

Estos términos y condiciones son un resumen de los aspectos más relevantes de las condiciones generales.